Tutoría para opositores

Los exámenes y pruebas de oposición, especialmente si incluyen una prueba oral, suponen un problema para muchos candidatos.
Los altos niveles de estrés a los que se ven sometidos y, especialmente, la ineficacia a la hora de exponer los contenidos memorizados pueden desembocar en un fracaso que podría haberse evitado.
Tecnolingüística ofrece cursos específicos para opositores en los que se trabajan las estrategias retóricas, kinésicas y lingüísticas para obtener los mejores resultados.

 

Tecnolingüística ofrece un seguimiento personalizado de cada opositor.


Con este servicio, el alumno realiza una serie de intervenciones que se registran en video; cada grabación se visiona en el aula para detectar y solventar los errores de exposición y señalar los puntos fuertes que le conviene destacar. Al final del período de tutoría, cada alumno recibirá un CD con la grabación de sus exposiciones, para ver su evolución y recordar los aspectos que debe considerar al examinarse. Asimismo, Se dan las claves específicas para cada tipo de oposición: desde exposiciones de unidades didácticas hasta pruebas orales para notarías, tesorerías, etc.